MI LADO FAMILIAR

¿POR QUE ME IMPORTA MI FAMILIA?

Mi familia es importante para mí porque son las personas que han estado conmigo desde el principio. Son quienes me han apoyado, aconsejado y acompañado mientras descubro quién soy y qué quiero para mi futuro. Sé que no tengo todo claro aún, pero sí tengo claro que quiero crecer rodeada de personas que me quieren, que me impulsan a cumplir mis metas y que me recuerdan que nunca estoy sola. Mi familia es mi base, mi calma y mi motivación para seguir adelante.

HISTORIA DE MIS ABUELOS

Mi abuelo era principalmente de la Mesa,Cundinamarca y mi abuela de Cachipai,Cundinamarca,Ellos dos se conoceron en Cachipay por que mi bisabuelo acababa de llegar a vivir en Cachipai,y mi abuelo llego a trabajar a una finca cerca donde vivia mi abuela,y hay fue donde ellos se conocieron,luego mi abuela partio a Bogota a trabajar a una casa de familia que era de una hermana del mi abuelo,hay fue donde ellos comenzaron a tener una relacion sentimental,al pasar los años mis abuelos se casaron jovenes,

De esa relacion tubieron 7 hijos,5 hombres y 2 mujeres,el cual mi mamà es la 3 de los 7 hijos.

HISTORIA DE MIS PADRES

Mis padres vienen del meta,mi papà de villavicencio y mi mamà del Dorado,conociendose en donde trabajaban,haci comenzando una amistad que luego terminaria en una relacion sentimental,volviendose novios durante un año,luego tuvieron a mi hermano mayor haci comenzando una familia,luego 3 años despues llegue yo,naciendo ciendo su hija adorada hay formaron un lindo hogar,haci viviendo 22 años juntos.



Mis momentos dificiles principalmente fueron principalmente,la pandemia,por que cambio mi estilo de vida completamente,causandome un daño mental,que a causa comenze a agarrarle miedo a salir y al exterior,siendo tanta cosa que tenia miedo a las personas y asta miedo a socializar,asta que mi mamà decidio adoptar una mascota,ayudandome a soltarme mas con las personas,tambien cuando me estaba recuperando de esa salud mental,derrepente me dieron la noticia de que en septiembre mi abuelo materno habia fallecido,siendo derrepente un bajon otra vez mental y emocional,y si no fuera poco en diciembre tambien me dieron la noticia de que mi abuelo paterno tambien habia fallecido,poco a poco comenze a sanar,asta que el año pasado ya habia dejado ese miedo,comenzando a ser demaciado sociable,convirtiendose en uno de mis momentos especiales.

Mi tiempo en el colegio a sido muy bueno,aprendiendo cosas nuevas y agradables,pero siendo muy honesta la mayor parte del tiempo no entiendo ni un pepino,por que o no se saben explicar o por que es muy aburrida su clase,pero dejando de lado todo eso la mayoria el tiempo es muy bueno,tambien teniendo cosas malas pero uno con el tiempo los olvida.


MI VISION DENTRO DE 5 AÑOS

A los 21 años me imagino siendo una versión más segura de mí misma, estudiando con muchas ganas para convertirme en médica pediatra, porque siempre me ha gustado la idea de ayudar a los niños y sentir que puedo hacer una diferencia real en sus vidas. Me veo aprendiendo un montón, haciendo prácticas, conociendo gente que también sueña en grande y encontrando mi propio camino en el mundo de la salud. También imagino empezando a ganar mi propio dinero, aunque sea poco, para ir siendo más independiente y apoyar en lo que pueda en mi casa. Y en cuanto a mi familia, quiero seguir muy unida a ellos, porque son quienes me apoyan en todo y quienes me han enseñado a no rendirme. No tengo tan claro eso de formar mi propia familia todavía, pero sí sé que quiero tener cerca a las personas que quiero, compartir momentos bonitos y que se sientan orgullosos de lo que estoy construyendo. En general, a los 21 quiero estar creciendo, aprendiendo y avanzando hacia la vida que sueño.




A los 30 años me imagino siendo una mujer más madura y segura de lo que quiero. Para ese momento sueño con estar trabajando como pediatra, ayudando a muchos niños y aprendiendo cada día cosas nuevas de mi profesión. Quiero tener una vida estable, con un trabajo que me haga sentir orgullosa y que me permita vivir tranquila sin depender de nadie. En cuanto a la familia, para esa edad me gustaría estar rodeada de personas que
me apoyen, tener una relación bonita y tranquila, y empezar a pensar si quiero formar mi propia familia o si prefiero esperar un poco más. Siento que a los 30 ya quiero tener claro quién soy, qué me gusta y qué camino quiero seguir, cumpliendo metas y sabiendo que trabajé duro para llegar ahí.






MI NUCLEO de Laura valentina Londoño camacho






Comentarios

Entradas más populares de este blog

PEREZA Y TIEMPO

SOBRE MI